Manipulación intencionada

Bilbao
En una entrevista concedida a Onda Cero, recogida por Europa Press, Urkullu ha considerado que "hay una gran parte de esa izquierda abertzale que tiene voluntad para hacer sólo política".
"Yo creo que estarán (en los comicios) en cualquiera de los formatos que se nos ocurra pensar que pueden estar. Yo querría y deseo que estén con una marca propia, porque será consecuencia de un paso que ese mundo haya dado claramente, clarificando su disociación con el mundo del terror", ha indicado.
El líder jeltzale ha señalado que, si no están con marca propia, estarán "también en las elecciones municipales, forales y al Parlamento foral navarro, porque es una necesidad absoluta ante el riesgo, y por otra parte, la tentación que en alguna parte de ese mundo pueda haber de clandestinización y de seguir abonando la tesis del 'cuanto peor, mejor', cuando la mayoría de ellos mismos es consciente de la tesis del 'cuanto peor, peor'".
Manipulación intencionada