Brasil
Long Beach referencia hotelera al norte de Brasil
El hotel Long Beach Canoa Quebrada ofrece cómodos alojamientos en una zona de jardín que hacen que sus bungalows sean acogedores. Su situación, a tan sólo 350 metros de la playa y a 600 metros de la Broadway, proporciona momento únicos a sus huéspdes.
Buscando siempre los mejores intereses de sus clientes el hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones con el fin de satisfacer sus expectativas. Quiere proporcionar comodidad y un ambiente relajado a sus huéspedes durante su estancia. Tiene 64 habitaciones, que se pueden distinguir en varios tipos, desde apartamento estándar, bungalow jardín, bungalow jardín familia, bungalow jardín con terraza privada, apartamento lujo vista a la piscina o bungalow con vistas al mar con terraza privada.
Canoa Quebrada es conocida como la perla de la costa oriental de Ceará (Brasil). Es una magnífica playa turística, en el municipio de Aracati. Esta playa está situada a tan sólo 12 kilómetros de su municipio y sólo 170 kilómetros de Fortaleza.
El hotel dispone de un restaurante, dos bares y cuatro piscinas ubicadas frente al mar, una piscina exclusivamente para niños y una amplia zona de jardín. Su buena gastronomía dejará con la boca abierta a los mejores comensales.
Con servicio buffet o a la carta, podrás saborear los mejores ingredientes, cuidadosamente seleccionados. En cada uno de ellos el hotel invita a saborear los mejores platos, y las bebidas más exóticas en su bar y restaurante. Ofrecen además un amplio abanico de platos nacionales e internacionales, según la preferencias de los comensales.
El hotel cuenta con una oferta de relax para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones y dejar de lado el estrés de la ciudad y el trabajo. O por el contrario para aquellos huéspdes que quieran fuertes emociones y aventuras, pueden apuntarse a las distintas excursiones o paseos que organiza el hotel, donde la emoción corre a cargo de la naturaleza.
Un paseo en buggy, con más de una hora de duración, es la mejor oportunidad para vivir una aventura inolvidable. Y para quien le guste las emociones fuertes, el vuelo libre le permitirá apreciar la gran belleza de Canoa Quebrada, sobre sus acantilados al final de la tarde.
Todo un amplio abanico de opciones para que los huéspedes vuelvan a casa con buen sabor de boca y dispuestos a repetir alguna vez más.
Más información en la página web:
www.longbeachcanoa.com/
✕
Accede a tu cuenta para comentar