Mascotas

Horus un «gran» amigo

Horus, un «gran» amigo
Horus, un «gran» amigolarazon

Horus es un pastor alemán de un año y ocho meses. Su dueña lo tiene desde que tenía tan sólo dos meses, ya que se lo compró al dueño de la madre de Horus, que tuvo más cachorros, aunque, desafortunadamente, no sabe dónde estarán los demás.
Este can pesa 36 kilos, su dueña dice que es «enorme». Horus es «muy dulce, y pese a su gran tamaño, que en algunas ocasiones asusta a la gente, es muy juguetón». Este pastor alemán pasa las horas en el parque jugando con demás perros y niños, «se lleva bien con todo el mundo».

Su dueña cuenta que le gusta «lamer las caras a la gente y dar besos», sin duda, es un perro que se hace querer. Horus, «marrón, de orejas en punta y hocico pronunciado», es un animal «especial, es como un cachorro».

Aunque le encanta el pienso, también le gustan las zanahorias, es un perro muy sano, curioso, pero cierto. Horus convive también con un gato, y «se llevan de maravilla», pese a que «el gato es el que manda, el dominante de la relación, porque Horus es muy noble».
Vive en una caseta en el jardín de su casa y ahora que se acerca el invierno «duerme con algunas mantas», explica ella, que está encantada de tener al lado a ese gran amigo fiel.