Andalucía

Arenas reafirma su apoyo a Zoido como «líder indiscutible» del PP-A

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, aseguró ayer a Efe que su «dedicación» se centra en «ayudar» al partido en materia autonómica y local, y reafirmó su «apoyo» a Juan Ignacio Zoido, presidente del PP-A, como «líder indiscutible» de esta formación en Andalucía.

Arenas se pronunció así tras las declaraciones del martes de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sobre que aquellos que traten de hablar de provisionalidad (de Zoido) o de que «hay alguien que ya no está en el PP ejerciendo la presidencia y vaya a volver, no saben de lo que están hablando».

«No voy a caer en el error de alimentar una polémica que nunca ha existido ni existirá. Me reafirmo en el apoyo a Juan Ignacio Zoido como líder indiscutible del PP. Ese apoyo lo he mantenido desde el minuto cero en que le propuse como presidente delegando todas mis competencias», dijo.

Según el dirigente popular, su «dedicación» se centra ahora en ayudar a Mariano Rajoy y a Dolores de Cospedal en la política autonómica y local de España, y mientras tanto, en Andalucía, colabora «exclusivamente en lo que me pide Juan Ignacio Zoido».

A su juicio, las «filtraciones que hablan de división» en el PP «no responden a la realidad», zanjó.