Cargando...

Sao Paulo

Atacado por unos monos con los que se quería bañar

Parece ser que la gente no aprende con los animales. Como hiciera hace unos días el cangrejo con su cazador (quien recibió un buen picotazo por parte del animal), éste nuevo protagonista, un mecánico brasileño, se atrevió a darse un baño con los monos, sin preguntarles primero.

Un borracho, atacado por unos monos por querer jugar con ellos larazon

Desde la barrera el peligro siempre parece menor, o eso debió pensar el brasileño Joao Leite dos Santos. Según recoge la cadena de televisión ‘Globo Tv', este atrevido mecánico admitió que se encontraba borracho cuando decidió asaltar a los monos.

Todo ocurrió en el zoológico de Sorocaba, próximo a Sao Paulo. Lo que pretendía ser para el protagonista del vídeo un juego inofensivo, los simios se lo tomaron como una invasión de su territorio en toda regla, dando comienzo su particular ataque contra el intruso.

A base de mordiscos y arañazos, un total de seis monos atacaron a Joao Leite dos Santos ante la sorpresa de éste y la perplejidad de los que visitaban ese día el zoológico. En el vídeo se puede apreciar cómo la víctima de los simios no tiene nada que hacer ante tales valerosos
contrincantes, por lo que la única opción que le queda es huir.

Una vez fuera del agua, Joao Leite dos Santos fue atendido por una ambulancia para ser trasladado posteriormente a un hospital a causa de las heridas ocasionadas por los monos en las manos y el brazo derecho.