Alumnos

El colegio Sagrado Corazón espera que 900 alumnos regresen al centro después de Semana Santa

El Sagrado Corazón espera que después de Semana Santa 900 de sus alumnos regresen al centro, todos a excepción de los de Infantil, a quien mantendrán en las nueve aulas prefabricadas que están construyendo en el colegio Religiosas del Sagrado Corazón de Chamartín, aseguró el Superior provincial de la congregación religiosa, Guillermo Maylín. 
Así las cosas, Maylín deseó que «como muy tarde después de verano» el centro pueda estar preparado para albergar de nuevo a casi todos los alumnos, tras realizar la obras necesarias en el edificio de la Avenida XIII aún en pie y clausurado por la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid. 
Volvería a agruparse por tanto los alumnos de Primaria, ESO, y Bachiller, que iniciarán sus clases el próximo lunes 14 de enero, en Colegio Highlands de Soto de La Moraleja los primeros, y en el colegio Público Miguel Hernández de Aluche los segundos y terceros. 
Los alumnos de Infantil se mantendrán en las nueve aulas prefabricadas de otro colegio corazonista, concretamente el de las Religiosas del Sagrado Corazón, a la altura del número 12 de la calle Santa Magdalena Sofía, en el barrio de Chamartín.