Reino Unido
Garvey presenta sus últimas novedades en bebidas espirituosas
El Grupo Garvey, uno de los más importantes del sector del vino y las bebidas espirituosas tanto de España como a nivel internacional, acaba de dar un paso más en el campo de las bebidas, después del lanzamiento de Garvey Caramel, con la presentación de Garvey Chocolat y Garvey Chocolat Mint, dos productos elaborados sobre la base de licor de vodka, en un nuevo intento de adaptarse a los distintos gustos de los consumidores. Ambas bebidas pueden tomarse solas, en la sobremesa, o como copa de noche, al combinar con la práctica totalidad de los refrescos existentes en el mercado. Las dos se presentan en botella de 70 centilitros de aluminio, que facilita su rápida refrigeración.
Mercados exteriores
En la actualidad, las ventas anuales de Garvey, presente en más de setenta países, sobrepasan los doce millones de litros, de los que un 70% corresponden a vinos de Jerez y el resto a brandies y otras bebidas alcohólicas. Sus principales mercados son Reino Unido, Holanda, Alemania y EE UU.