Golf

Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico sede del Open de Golf

Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico, ofrece un programa de entretenimiento para los clientes
Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico, ofrece un programa de entretenimiento para los clienteslarazon

El hotel Gran Meliá Golf Puerto Rico es, un año más, el establecimiento sede de la nueva edición del Open de Golf que se celebra en la ciudad de Río Grande, el único evento oficial de la PGA Tour en el país caribeño.

 

El torneo, presentado por el Banco Popular de Puerto Rico, cuenta ya con más de 130 jugadores inscritos, entre miembros de la PGA y destacados golfistas tanto internacionales como latinoamericanos.

 

La segunda edición de este importante evento se celebrará del 9 al 15 de marzo en el Trump International Golf Club de Puerto Rico y está llamada a convertirse en un referente para los aficionados a este deporte.

 

Hendrick Santos, director del hotel Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico, afirma que «para nosotros es un gran privilegio ser, por segundo año consecutivo, el hotel sede de este prestigioso evento, así como recibir a los jugadores y organizadores del torneo». Además, Santos añade que ya están trabajando en la organización y los preparativos del torneo, «hemos establecidoun grupo de trabajo que estará a cargo de las necesidades de los huéspedes y de los detalles que cada uno de los eventos precise», indica el director.

 

Además, se está reforzando el mantenimiento de las áreas comunes, la seguridad, la limpieza de las habitaciones, las piscinas y las zonas de juego, entre otras. Los restaurantes y bares están a pleno rendimiento, el Yhi Spa del hotel ofrecerá durante esos días varias ofertas de tratamiento y el casino tendrá un programa de juegos diseñado especialmente para la ocasión.

 

Santos sostiene que además de las actividades oficiales del Open de golf en el hotel habrá un programa de entretenimiento para los huéspedes y las miles de personas que se espera visiten la propiedad. «Este evento nos dará, sin duda, la oportunidad de demostrar nuevamente la calidad de servicio que distingue al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico», destaca Hendrick.