Espanyol

Mala jornada arbitral

La Razón
La RazónLa Razón

Hay días en que a uno no le salen bien las cosas y esto es lo que les ha ocurrido en esta jornada a los colegiados.

- Espanyol-Levante. Undiano no tuvo dificultad en la dirección del encuentro. Estuvo muy atento para no errar en la única jugada dudosa en la que le solicitaron penalti por zancadilla de Álvaro a Tamudo, que se produjo fuera del área.

- Deportivo-Zaragoza. Pérez Burrull acertó al dar validez al gol conseguido por Diego Milito que, a pesar de las protestas, se encontraba habilitado por un defensor. Igualmente acertó en el gol del empate, conseguido por Coloccini, aunque le solicitaron falta previa al portero. Erró anulando un gol a Verdú por fuera de juego.

- Betis-Almería. Velasco Carballo dirigió un partido con mucha dificultad. Falló al anular un gol a Pavone, tras indicarle su asistente fuera de juego. Se equivocó al sancionar penalti por una presumible zancadilla de Vega a Ortiz y acertó en el penalti por derribo de Cobeño a Rivera.

- Getafe-Villarreal. Delgado Ferreiro falló en dos ocasiones. Al anular un gol al Getafe, conseguido por Manu, al entender que se encontraba en fuera de juego y al expulsar a Fuentes tras un derribo a Kepa que no fue falta.

- Recreativo-Atlético. Daudén se excedió en la amonestación a Maxi Rodríguez por dejarse caer ante la salida de Sorrentino. Debió expulsar a Perea por una dura entrada a Camuñas.