Premios
«Me han clavado un puñal»
Valencia- En el Valencia, que juega hoy contra el Zaragoza, cada día hay un fuego. Ayer fue el turno de Angulo, el tercero de los excluidos: «Tengo un dolor muy fuerte en el corazón. Me han clavado un puñal muy hondo. Me lo he quitado, pero tengo una cicatriz ahí que tardará en curarse y hasta que eso ocurra pasara un tiempo», aseguró elvalencianista en conferencia de prensa.
El futbolista asturiano explicó que no piensa que la decisión de no contar más con él responda a motivos técnicos, ya que desde que el holandés llegó al Valencia sólo ha podido disputar dos partidos por culpa de las lesiones: «Mi aportación se basa en dos partidos. Por tanto, la decisión técnica por la que quieren justificar la decisión, a mí no me vale. A mí no me justifica la salida del club». Como no ha sido una decisión técnica, Angulo piensa que hay algo más: «Me queda pensar que ha sido un problema personal de Koeman, Miguel Ángel Ruiz (director deportivo) o de Juan Soler (presidente) conmigo; un problema que, si existe, lo desconozco por completo. Lo que sí quiero dejar bien claro es que Miguel Ángel Angulo no tiene ningún problema ni con Koeman, ni con Ruiz, ni con Soler», concretó.
«De todas las formas posibles, ésta ha sido sin duda la peor de despedir a un jugador, por teléfono. Tal vez no me lo hayan dicho a la cara porque estaba enfermo, pero con una llamada del presidente o del entrenador hubiera sido bastante, pero es que no han tenido ni siquiera el valor de dirigirse a mí para darme la noticia y ha sido a través de mi representante», indicó.
A Angulo le han cambiado el futuro: «Tenía la idea de retirarme aquí, eso es lo que más me jode, que tenía la idea de que mi carrera concluía aquí. Me han trastocado todos los planes».
✕
Accede a tu cuenta para comentar