Música

Libros

Obregón dice que su ex abogada intentó asesinarla

La Razón
La RazónLa Razón

l pasado 24 de diciembre, Ana Obregón denunció que una banda de albanokosovares había intentado entrar en su casa, mientras que ella se encontraba con su hijo en casa de sus padres, y al no poder entrar le dejaron un cordón negro. Ahora, la actriz dice estar muy preocupada porque quieren asesinarla.

La presentadora alega que alguien manipuló los frenos de su coche mientras hacía unas compras en un centro comercial. Esto provocó que tuviera un accidente contra un poste. Por este motivo, días después, Ana Obregón denunció a Teresa Bueyes, abogada de su ex pareja, Darek, por supuestas amenazas e intento de asesinato.

 

Mal de ojo

El pasado domingo, la abogada fue llamada a declarar, después de que Ana denunciara a una asistenta a la que acusa de llevarse de su casa, entre otro objetos, una cinta de vídeo. Por su parte, Bueyes afirmó en un programa de televisión que piensa tomar medidas legales contra Ana Obregón y pedirá una indemnización por daños y perjuicios.

«Todo esto es una payasada de esta señora. Me acusó de amenazas espirituales porque le dije que un día la pondría Dios en su sitio. Se pensaría que era un mal de ojo o algo así, pero todavía no existe este tipo de amenazas en el Derecho. El acoso de esta mujer conmigo es continuo. Pero ya la gota que colmó el vaso fue la denuncia que decía que me había hecho pasar por ella para robarle el coche. ¡Si yo no sé conducir!», aseguró la abogada.

La Policía continúa con la investigación de este caso y podría llamar a declarar a más gente para esclarecer los hechos, mientras que Ana Obregón sigue teniendo duros enfrentamientos con Darek. Según publica esta semana la revista «¡Hola!», ya tal y como ya contó Jesús Mariñas en estas páginas, la actriz y su ex pareja protagonizaron un duro enfrentamiento en el gimnasio donde ambos entrenan, el mismo donde Victoria Beckham se peleó con ella y llamó a Ana «Barbie de geriátrico».

El encontronazo fue tan fuerte que ambos pactaron que Darek no volvería a pisar el salón de «fitness». Pero el domingo pasado la empresaria volvió a cruzarse con él en el mismo establecimiento. Según la revista, la actriz se encaró con él y Darek, cabizbajo, salió por la puerta mientras Ana Obregón exclamaba en voz alta: «¡Tiene poca vergüenza! ¡Venir a mi gimnasio!». En dicha entrevista, la presentadora afirma que su ex pareja es un delincuente muy peligroso. «Si yo hablara de Darek, se tendría que ir de este país», afirmó.