Hostelería

Resort de lujo con aire sostenible

Situado en primera línea de una de las mejores playas del mundo, acaba de abrir sus puertas el hotel Barceló Bávaro Palace Junior Suite Deluxe. Un entorno cien por cien vegetal que ofrece múltiples actividades, gastronomía variada y diversión asegurada.

Todas las habitaciones disponen de terraza con vistas al mar
Todas las habitaciones disponen de terraza con vistas al marlarazon

El pasado mes de diciembre abrió sus puertas el nuevo Barceló Bávaro Palace Junior Siutes Deluxe, uno de los seis hoteles que forman el complejo Barceló Bávaro Beach Resort. Situado en primera línea de una de las diez mejores playas del mundo, este complejo cuenta con una costa de dos kilómetros de extensión, una de las más populares de Punta Cana, protegida por un arrecife de coral de gran belleza que hace que el mar se muestre perfecto, en calma total. Al entorno natural se suman, además, las múltiples instalaciones que hacen de este hotel un buen lugar para pasar unos días de descanso y vacaciones. Durante el día, se pueden practicar todos los deportes que uno pueda imaginar, incluyendo una ronda de golf donde se alternan sus 18 hoyos bordeados de una espesa vegetación con otros completamente abiertos, rodeados de un gran lago. No sólo el deporte es su atractivo. El hecho de estar anclado en medio de un maravilloso cocotal hace que este hotel sea el centro de vida por excelencia de Playa Bávaro. Allí se respira un ambiente ideal para gente con ganas de emociones fuertes por sus deportes acuáticos como el water polo, la escuela de windsurf, el paseo en banana o las excursiones de snorkeling, entre otros. Pero todavía hay más. Resulta tranquilo para parejas en plena luna de miel, informal para los jóvenes y divertido y seguro para familias con niños.

 

Menú cinco estrellas

En este marco idílico nunca se cuelga el cartel de cerrado y mucho menos por la noche. El clima y el ambiente permiten disfrutar de una vibrante vida nocturna a diario gracias a las discotecas, el casino y los múltiples shows. No sólo de diversión vive este hotel. Si de algo más puede presumir es de un espacio de lujo gastronómico con cuatro restaurantes en primera línea de playa, dos gourmet y dos espectaculares buffets. Destaca el Chez Palace, de cocina francesa, en el que se requiere corrección al vestir o El Rincón Dominicano que ofrece, tanto para comer como para cenar, especialidades del país con vistas al mar. Dentro de los buffets, en La Brisa se puede disfrutar, ya sea para comer o para cenar, de una espectacular carta de pescados y mariscos con la arena de la playa y la brisa del mar como ambiente de fondo. Después de tanto ajetreo físico y gastronómico, conviene descansar. Y qué mejor que hacerlo en una de las 488 nuevas junior suites deluxe, todas situadas sobre la misma Playa Bávaro. El cien por cien de las habitaciones cuentan con terraza con vistas al mar y jacuzzi para dos personas con hidroterpia. Al confort de última generación se une un descanso premium en una de las mejores camas del mercado, así como una visión sostenible de respeto por el medio ambiente gracias a la iluminación de bajo consumo y Leds Ahorro energético como el limitador de caudal en las duchas y en los lavabos. Todavía hay más. La última tecnología también está presente en este hotel gracias a una televisión LCD de 32 pulgadas con salida USB. Para estar siempre radiante, cada baño dispone de un secador de alta potencia, 1.600 w y de una ducha amplia y relajante.

Gimnasio, paseos a caballo, campo de baseball, futbol en la playa, salón de belleza, joyerías y hasta un tren gratuito que circula por todo el complejo, son sólo algunas de las alternativas que ofrece el establecimiento para disfrutar de unos días de descanso en este rincón de Punta Cana.