Interior

Tres detenidos por el cadáver hallado en un contenedor

La Razón
La RazónLa Razón

MADRID- La Policía Judicial de Madrid ha detenido a tres hombres, dos de ellos de nacionalidad polaca y uno eslovaca, por su presunta implicación en el homicidio de un joven cuyo cuerpo fue encontrado el 1 de diciembre en el interior de un contenedor de basura en la avenida de Burgos.

Los detenidos son Jozef P., un ciudadano eslovaco de 25 años con antecedentes por lesiones; el polaco de 30 años Grzegorz S.J. y otro hombre de 32 años de la misma nacionalidad que atiende al nombre de Pawel S. y que ha sido detenido en cinco ocasiones anteriores por robo con fuerza, reclamación e infracción a la Ley de Extranjería.

Todos los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial y se prosiguen las gestiones para la identificación del cadáver, informaron fuentes policiales. Los primeros indicios apuntaban a que el joven fuese de nacionalidad polaca.

El cuerpo fue descubierto a primera hora de la mañana del sábado por un vigilante de seguridad a la altura del número 5 de la Avenida de Burgos (distrito de Chamartín), y tenía los pies atados y estaba tapado con una sábana. Al parecer, y según fuentes de la investigación, el cadáver presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, pero no aclararon si la autopsia ha determinado que fueran la causa de la muerte.