Barcelona
Un motorista mata a tiros a un transeúnte en Sant Joan Despí
Un joven de unos 30 años, originario de la Europa del Este, murió ayer en plena calle Sant Martí de l'Erm de Sant Joan Despí, tras recibir varios disparos –uno de ellos en la cabeza– de un hombre que iba en motocicleta , persiguiéndole por las calles de la ciudad.
Corpulento y tatuado
La víctima, que iba indocumentada, murió al instante y quedó tendido en la acera. Tenía un físico corpulento y tenía tatuajes en el abdomen y un brazo. Fuentes policiales señalaron a LA RAZÓN que la hipótesis más probable para el crimen es un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, un asunto entre mafias de la Europa del Este.
Tras el tiroteo, el hombre que iba en moto huyó rápidamente ante el asombro de los transeúntes. Los hechos ocurrieron en cuestión de segundos, sobre las 13.00 horas.
Los agentes del Área Territorial de la Región Policial Metropolitana Sur están tratando de averiguar la identidad del hombre que tiroteó a la víctima desde su motocicleta. Ningún testigo presencial pudo aportar gran información al respecto, debido al casco que llevaba el presunto agresor. La investigación sigue abierta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar