Internet

Vueling renueva su página web

Vueling estrenó hoy una nueva versión de su página web, «Vueling.com», con un diseño que introduce notables mejoras respecto al anterior y simplifica la búsqueda de vuelos. Asimismo, según destaca la aerolínea en un comunicado, da mayor visibilidad a las últimas promociones de precios, de modo que el cliente tenga un acceso mucho más fácil a la información, mejorando notablemente su experiencia de compra.

Vueling espera, a partir de estas mejoras, incrementar el nivel de conversión, es decir, el número de clientes que, habiendo visitado la página inicial, acaba consumando el proceso de compra. El cambio más obvio se produce en su apariencia, con un diseño más lógico y una manera más cómoda de acceder a los diferentes segmentos de compra «on line»: venta directa individual, a grupos, a agencias y a empresas. Estos cuatro canales representan hoy más del 75% de las ventas de la aerolínea. Además, la nueva web destaca por permitir la posibilidad de reservar vuelo y hotel a la vez. La página incorpora también un nuevo criterio de búsqueda en la cual el pasajero puede especificar la franja de fechas en que está interesado.