Horóscopo
Estos son los signos del zodiaco más bipolares: suelen tener cambios bruscos en el comportamiento
De los doce sectores que forman la eclíptica, sobresalen tres por sus impredecibles emociones cambiantes
La astrología y los signos del zodiaco siempre han generado interés en los distintos periodos de la humanidad. Muchas personas consultan su signo astrológico, determinado por la fecha de nacimiento, para hacer interpretaciones sobre su "ADN cósmico".
En la cultura occidental, existen hasta doce signos definidos por el movimiento eclíptico que realiza el Sol alrededor de la Tierra. La trayectoria comienza en Aries, seguido por el resto de signos: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Todos ellos asocian a las personas en unos rasgos de personalidad concretos y en un destino vital en un momento dado durante los 365 días del año. Sin embargo, de los doce signos destacan tres por su comportamiento cambiante. ¿Cuáles son estos signos caracterizados por la bipolaridad emocional?
Acuario
A él pertenecen las personas que nacen entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Tienen una personalidad fuerte y abierta que atrae a las personas de su entorno, también son honestos y tolerantes. Sin embargo, uno de los puntos negativos de este signo es que los cambios de comportamiento suelen ser frecuentes e impredecibles. Hay que aprovechar los momentos que tienen de tranquilidad emocional para evitar enfrentamientos inútiles en el futuro.
Cáncer
Suelen generar simpatía a su alrededor las personas que cumplen años entre el 21 de junio y el 22 de julio, pero también tienen la facilidad de desconcertar a sus seres más queridos. Este rasgo de personalidad, que presenta momentos extrovertidos con otros introvertidos, las hace complicadas de tratar. Suelen encontrar la seguridad en el hogar, por lo que les resulta difícil sociabilizar fuera de su lugar de confort.
Libra
Bajo esta posición de los cuerpos celestes, el horóscopo occidental engloba a los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Aunque este signo zodiacal presenta aspectos muy positivos: como el buen gusto y la amabilidad, las personas correspondientes a Libra a menudo experimentan cambios de humor repentinos protagonizados por la ira. Se irritan muy fácilmente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar