Internacional

Sin rastro de Bernadette: tercer día de búsqueda de la joven de 17 años que desapareció hace dos meses

Los padres se encuentran actualmente en prisión provisional como acusados de asesinar a la adolescente en Peterborough (Reino Unido)

Bernadette Walker, en una imagen de archivo
Bernadette Walker, en una imagen de archivoCambridgeshire PoliceLa Razón

La Policía de Cambridgeshire (Reino Unido) concluyó sin éxito este jueves el tercer día de búsqueda de Bernadette Walker, la joven de 17 años a la que se le perdió la pista el 21 de julio en Peterborough, tras peinar varios campos del distrito de Fenland y tres garajes de su ciudad natal, si bien las tareas de localización de la menor serán reanudadas este viernes, según informan medios locales.

Las autoridades británicas seguirán intentando dar con el paradero de Bernadette, mientras esperan recibir también algún tipo de información de lo que le ha sucedido realmente a la adolescente.

Los padres, Sarah y Scott Walker, comparecieron este miércoles ante el tribunal de Peterborough como acusadosde asesinar a su hija. No se presentaron alegaciones y el caso fue aplazado para marzo de 2021. Mientras tanto, ambos permanecerán en prisión provisional pues los investigadores tratan el caso de Bernadette como un asesinato “sin cuerpo”.