Sucesos

Caso Bernadette: La madre rompe a llorar delante del juez como acusada de asesinar a su hija de 17 años

La policía británica sigue buscando el cuerpo de la joven por los alrededores de Peterborough. Los investigadores tratan el caso como un asesinato “sin cuerpo”

Bernadette Walker, en una imagen de archivo
Bernadette Walker, en una imagen de archivoCambs PoliceTwitter

Sarah, la madre de Bernadette Walker, la joven de 17 años que desapareció el pasado 21 de julio en Peterborough (Reino Unido), no ha podido contener las lágrimas este miércoles durante el juicio que se ha celebrado hoy y en el que la mujer de 37 años está acusada -junto a su marido Scott Walker, de 50 años- del asesinato de su hija, tal y como recoge ‘The Sun’.

Según el citado diario británico, ninguno de los dos confesó ante el juez quitarle la vida a Bernadette. Por otro lado, tampoco se presentó ninguna petición de fianza y el caso ha sido aplazado hasta fijar una fecha.

Mientras tanto, la policía de Cambridgeshire sigue buscando el cuerpo de la adolescente por los alrededores de Peterborough. Varios equipos de rastreo llevan examinando varios terrenos agrícolas en los alrededores de esta ciudad del condado de Cambridgeshire, pero sin hallar ninguna información relevante.

La policía seguirá realizando búsquedas exhaustivas durante varias semanas en un área más amplia para intentar dar con el paradero de Bernadette. Los investigadores están tratando el caso de la adolescente como un asesinato “sin cuerpo”.

Según los padres de Bernadette, la última vez que vieron a su hija fue el 18 de julio cuando la joven se fue corriendo en su coche. Su madre indicó que recibió un SMS de ella a la una de la madrugada del 20 de julio diciendo que estaría pronto en casa.