Cargando...

Sucesos

Un joven asesina a su madre de un disparo y después baila con su hermana junto al cadáver

“Sé que me vas a matar y te amo”, dijo la víctima Victoria Ramírez antes de que su hijo le quitara la vida con un disparo en el cuello en plena cena familiar

Mike Lopez está acusado de asesinato, violencia intrafamiliar frente a una menor de edad y tenencia ilegal de un arma Utah County JailLa Razón

Un joven de 23 años fue detenido tras ser acusado de asesinar a su madre de un disparo en el cuello después de mantener una tensa discusión días antes de Navidad. Tras cometer el homicidio, el individuo bailó junto a su hermana menor al lado del cuerpo sin vida de su progenitora en su casa de Springville, Utah (EE UU) según recoge ‘Daily Mail’.

Mike Lopez está acusado de asesinato, violencia intrafamiliar frente a una menor de edad y tenencia ilegal de un arma, informó la Policía local. Al parecer el arrestado se dirigió con una escopeta hacia donde se encontraba su madre de 43 años, Victoria Ramírez, mientras la mujer estaba sentada en la mesa con las hermanas de Mike, de 14 y de 17 años.

El informe policial señala que el hombre le hizo una seña a su hermana pequeña y ella se encerró en un baño, mientras la de 17 años contempló toda la escena. “Sé que me vas a matar y te amo”, fueron las últimas palabras de la madre, de acuerdo a los informes presentados en los tribunales.

Después de asesinar a su progenitora, Mike cogió del brazo a una de sus hermanas y bailaron junto al cadáver de su madre. El joven permanece ahora en prisión y, según ‘ABC4′, un análisis de sangre evidenció la presencia de drogas en su organismo en el momento de los hechos.

Cargando...