Violencia sexual

La subdirectora de un colegio abusa sexualmente y viola a una niña de 13 años

La mujer, Julie Morris, también obligó a su marido, David Morris, y a un niño de 13 años compañero de la menor a participar en las actividades sexuales

Reapertura de Escuelas Infantiles en Madrid
La subdirectora fue despedida después de que los padres fueron informados de los presuntos delitos en una carta por parte del directora.Jesús HellínEuropa Press

El pasado mes de octubre, Julie Morris, subdirectora de 44 años de la escuela de Primeria de Reino Unido St George’s Central Church of England, cerca de Wigan, fue acusada de 18 delitos sexuales contra menores y tuvo que comparecer ante el tribunal después de violar e incitar a hacerlo a una niña menor de 13 años.

Tanto ella, como su pareja, David Morris, de 52 años, fueron acusados de este triste suceso. Además de vídeos e imágenes en el teléfono del marido sobre los abusos, los oficiales revisaron 175.000 páginas de mensajes entre la pareja, revelado comunicaciones sexualmente explícitas que duraron tres años. También tenían un chat grupal con la víctima, en el que hablaban sobre cómo abusar de ella.

Julie admitió dos cargos de violación, nueve por incitar a un niño de 13 años a participar en actividades sexuales, a que obligaban también a violar a la menor, y dos por participar en actividades sexuales en presencia de un niño. Por su parte, David admitió siete cargos de violación, 13 cargos de provocar o incitar al menor de 13 años y dos cargos de participar en actividades sexuales en presencia de un niño.

Julie trabajó en la escuela durante diez años como profesora de matemáticas y educación física. Fue despedida después de que los padres fueron informados de los presuntos delitos en una carta por parte del directora.