Horror en Navidad

Una mujer tira al contenedor a su bebé recién nacido tras ocultar el embarazo a su marido

El cuerpo sin vida del niño fue encontrado por un hombre que estaba recogiendo ropa vieja y estaba envuelto en una toalla, desnudo y con el cordón umbilical todavía adherido

Lucía vuelve a ser el nombre más elegido por los castellanos y leoneses para sus hijas
Lucía vuelve a ser el nombre más elegido por los castellanos y leoneses para sus hijasLa Razón

La policía arrestó a una mujer de 20 años que acababa de dar a luz porque tiró a su bebé a un contenedor debido a que le estaba ocultando el embarazo a su marido en Corea del Sur. La comisaría de Osan, en la provincia de Gyeonggi anunció que el pasado 24 de diciembre estaba investigando el caso por sospecha de abandono tras el hallazgo del cadáver del recién nacido.

La persona está acusada de abandonar el bebé y huir, dejando morir al pequeño. El cuerpo sin vida del niño fue encontrado por un hombre que estaba recogiendo ropa vieja. El bebé estaba desnudo, envuelto en una toalla y con el cordón umbilical todavía adherido.

Las autoridades todavía están investigando el motivo específico del crimen, según anuncian medios locales. La mujer se encuentra bajo arresto policial.

Un suceso muy triste que acabó con el fallecimiento temprano de un recién nacido después de que la mujer no quisiera contar la verdad de su embarazo a su esposo. Se desconoce si el bebé era del marido de la acusada, aunque todo hace indicar que no era suyo y la mujer le habría sido infiel.