Internacional

Sucesos

La misteriosa muerte de tres turistas en un hotel de Bahamas

El hijo de dos de las víctimas explicó que sus padres pudieron ser envenenados

Las Bahamas
Las Bahamas Las Bahamas Las Bahamas

Un hombre de Alabama se encontraba entre los tres turistas que murieron misteriosamente en un centro turístico de Bahamas.

Tres estadounidenses fueron encontrados muertos en el complejo y un cuarto fue trasladado en avión a un hospital, según explicaron las autoridades de Bahamas.

Vincent Chiarella de Birmingham fue encontrado muerto en el resort Sandals Emerald Bay en Great Exuma el viernes, dijo su hijo a WVTM-TV. Su esposa, Donnis, también resultó heridas. La pareja estaba celebrando su aniversario, cuando notaron que pudieron ser envenenados, según dijo el hijo, Austin, a medios estadounidenses.

Austin dijo que ella se había despertado y descubrió que “no podía moverse” y que Vincent “estaba tirado en el suelo”. “Sus piernas y brazos estaban hinchados y no podía moverse y gritó para que alguien entrara por la puerta”, dijo Austin.

“Estoy tan desconsolado en este momento”, dijo Austin Chiarella. «Mi papá lo era todo para mí”. Su madre sobrevivió, y fue trasladada en avión a las instalaciones de Kendall Regional en Florida.

Por otro lado, Michael Darville, Ministro de Salud y Bienestar de Bahamas, dijo que algunos invitados habían sido tratados en la clínica por náuseas y vómitos. De esas personas, dos fallecieron.

Las víctimas no mostraron signos de trauma, según una declaración citada de la Real Policía de Bahamas. En una villa donde se encontraron un hombre y una mujer, la policía dijo que “ambos individuos mostraban signos de convulsiones”.