Sorprendente

Una mujer de 77 años se casa con un joven de 23 al que conoció en el funeral de su hijo

La pareja asegura que “su amor y sexo es excelente” y se han abierto una cuenta en OnlyFans

Almeda Errel y Gary Hardwick
Almeda Errel y Gary HardwickRedes Sociales

Almeda Errel nació en 1944. Tiene 77 años, y desde hace tiempo, ha tenido que soportar la muerte de su hijo. Tuvo que enterrarlo en un funeral en Tennessee, Estados Unidos, un dolor que ninguna madre quiere vivir nunca. Pero en aquel sepelio, tuvo un encuentro que también marcaría su vida: conoció a Gary Hardwick, con más de cincuenta años menos pero con el que ya lleva seis años de relación.

Dos semanas después de conocerse durante el funeral del hijo de Errel, se comprometieron. “El día que te conocí sabía que había encontrado el amor de mi vida”, escribió Gary en sus redes sociales, mediante una publicación que hizo poco antes de su sexto aniversario de bodas.

Tras haber recibido la bendición de la madre y la abuela de Gary, la pareja se mudó a la casa de la mujer, donde viven con uno de sus nietos, tres años mayor que el ahora esposo de Almeda.

Sufren algunos altibajos y pelean contra ciertas enfermedades propias de la edad, pero aseguran “sentirse fuertes”. “Hay amor y sexo excelentes”, dijo el joven, en declaraciones a Daily Mail.

“Disfrutamos de nuestra relación. Cuando conoces a alguien perfecto es cuando sabes que no quieres perder esa sensación”, declaró por su parte la mujer. Además, tomaron la decisión de unirse a la plataforma OnlyFans, donde comparten contenido para adultos.

Gary afirma ser “realmente maduro” para su edad y asegura que ya había mantenido una relación con una mujer de más de 70 años antes de conocer a Almeda. Pese a las críticas que han recibido en las redes sociales por su inusual relación. En TikTok cuentan con más de 139 mil seguidores y en Instagram casi veinte mil seguidores.