Horror

Una mujer tira a su hija de tres años a una fosa de osos en un zoológico

Las imágenes de la cámara de seguridad del lugar muestran como la niña cae a través de la barandilla y la madre fue la responsable

Las imágenes muestran como un enorme oso, llamado Zuzu, camina hacia la menor y le olfatea,
Las imágenes muestran como un enorme oso, llamado Zuzu, camina hacia la menor y le olfatea,La Razón

Un vídeo de seguridad captó el momento en el que una niña de tres años fue arrojada por su propia madre en un zoológico de Uzbekistán. La sospechosa está siendo investigada por intento de asesinato.

La niña fue arrojada a la fosa debajo de la barandilla. Las imágenes muestran como un enorme oso, llamado Zuzu, camina hacia la menor y le olfatea, según informó East2West News. Los cuidadores lograron atraer a la bestia a una parta cerrada del área antes de apresurarse a rescatar a la niña, que sufrió una conmoción cerebral y cortes por la caída

La madre fue detenida y enfrenta una denuncia por intento de asesinato, lo que le podría sentenciar a 15 años de prisión si fuera declarada culpable.

“Una mujer joven arrojó a una niña al recinto de un oso pardo, frente a todos los visitantes. No estaba completamente claro cuál fue su motivo”, dijo una portavoz del zoológico, según recogen los medios locales. La portavoz agregó: “Zuzu se puso de pie lentamente, bajó lentamente por la zanja, caminó hacia la niña, la olfateó y caminó de regreso”.

“Tenemos miedo incluso de pensar cómo terminaría esto si el oso reaccionara ante el niño pequeño como si fuera su presa”.