Terrorismo yihadista

El Estado Islámico advierte a los musulmanes que vayan a las discotecas que pueden morir

El Estado Islámico advierte a los musulmanes que vayan a las discotecas que pueden morir
El Estado Islámico advierte a los musulmanes que vayan a las discotecas que pueden morirlarazon

El Estado Islámico advierte a los musulmanes que acudan a los lugares de diversión de los “kuffures” (infieles), como la discoteca "Reina"de Estambul, que pueden morir.

El Estado Islámico advierte a los musulmanes que acudan a los lugares de diversión de los “kuffures” (infieles), como la discoteca "Reina"de Estambul, que pueden morir y que ello no significa que entre los objetivos de la banda yihadista estén los musulmanes (los buenos, según ellos), sino los que se apartan de la sharia (interpretación más rigorista de la ley islámica). Este “excusatio non petita”, según algunos expertos, parece demostrar que en el seno de la organización criminal hay quienes piensan que se les fue la mano con el referido atentado.

En una de las publicaciones del Daesh, se ataca a los medios de comunicación por decir que están matando musulmanes. “Desorientan a la gente diciendo que los moujaidines (combatientes) están matando a los musulmanes (...) Los malvados eruditos y mercaderes de los medios olvidan que las excusas de sus amos de honrar la sangre musulmana y el deseo de protegerla, son mentiras. Ahí están sus cárceles en las que los musulmanes se enfrentan con torturas perversas, así como las masacres cometidas por sus aviones de guerra”.

“Tenemos que advertir a los musulmanes que se mezclan con mushrikin y acuden a sus lugares que pueden ser atacados, como posiciones militares y de seguridad; edificios gubernamentales y sus lugares de adoración y celebración, porque desobedecen a Allah”, agrega. “Está permitido que los mujahidin apunten a los mushrikin, incluso si éstos utilizan a los musulmanes como escudos humanos contra sus voluntades. Y los que intencionadamente eligen mezclarse con los mushrikin en los lugares de su libertinaje, durante sus días de celebración para unirse a sus fiestas e imitarlos en lo que hacen”, asegura.

La publicación del Daesh insiste en sus ataques a los medios de comunicación porque después de cada atentado “salen con sus lenguas y plumas para alterar los detalles y voltear la verdad. Su objetivo es difamar y vilipendiar a los moujaidines mostrándolos como corruptos pecadores que no se preocupan por la santidad de la vida o la religión”. “Es el caso después del último atentado en Estambul en el que soldados del Estado islámico atacaron a los mushrikin durante una de sus fiestas en la que celebraban el "Año Nuevo"europeo. Llenaron el mundo de afirmaciones ruidosas de que los moujaidines habían derramado sangres inviolables y matado a los que debían ser protegidos”.