Viral

“¡Es el diablo!”: Una monja separa a dos chicas besándose en Nápoles

Las dos mujeres son actrices y modelos y estaban posando para un reportaje editorial para la revista “Not Yet”

Las dos modelos posaban para un reportaje fotográfico en Nápoles cuando de repente la monja las separó
Las dos modelos posaban para un reportaje fotográfico en Nápoles cuando de repente la monja las separóTwitterLa Razón

Una monja se ha hecho viral después de separar a dos chicas besándose en una esquina del Barrio Español de Nápoles para una sesión de fotos, protagonizando una escena que no ha dejado indiferente a nadie.

Como se puede ver en las imágenes, las dos modelos estaban posando para un reportaje fotográfico de la revista “Not Yet”, cuando de repente la monja se paró, se acercó a las dos modelos Serena de Ferrari y Kyshan Wilson y las separó mientras gritaba enfadada e indignada: “¿Qué estáis haciendo? ¡Es el diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!”.

“De repente, entró la monja, preguntándonos si habíamos ido a misa por la mañana, culpó a nuestra generación del coronavirus y luego se dio cuenta de que las dos modelos se estaban besándose y corrió a separarlas”, explica la maquilladora Roberta Mastalà que presenció la escena, dando algunas pistas del estado real de la monja.

Al parecer, según la edición italiana de la revista “Rolling Stone”, se sabe que la monja tiene unos 80 años y que hizo la señal de la cruz al ver el beso entre las dos mujeres, que son las actrices protagonistas de la serie Mare Fuori.

Este vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales y miles de usuarios han mostrado su indignación por la actuación de la monja y han querido denunciar la homofobia que aún está presente en algunos ámbitos de la sociedad.