Deportivo Alavés

El Alavés se lanza a por Camarasa y mantiene a Luis Milla como alternativa

Víctor Camarasa o Luis Milla, uno de ellos ocupará el hueco del lesionado Tomás Pina en el Deportivo Alavés.

Victor Camarasa
Víctor Camarasa en un entrenamiento con el Crystal PalacelarazonTwitter: @Vicama8

La lesión de Tomás Pina obligará al conjunto vasco a reforzar su centro del campo en el mercado invernal. Aprovechando que el Betis tiene intención de poner punto y final a la cesión de Víctor Camarasa al Crystal Palace, con el que solo ha disputado dos partidos en el presente curso, el Deportivo Alavés buscará ofrecerle acomodo hasta final de temporada. Pese a que el futbolista de 25 años no vería con malos ojos esta opción, guarda gratos recuerdos de la campaña que pasó en Vitoria, cuenta con más pretendientes. Por este motivo, el club albiazul piensa en Luis Milla, del Tenerife, como alternativa.

Aunque todo empezó como uno de tantos rumores que surgen en el mes de enero, ahora medios como AS aseguran que Víctor Camarasa está muy cerca del Alavés. Para que se produzca su ansiado regreso, el Betis deberá poner punto y final a su cesión al Crystal Palace. Y es que, con solo 95 minutos disputados hasta la fecha, la cotización del futbolista está cayendo en picado, lo que trastoca los planes del conjunto verdiblanco de hacer caja por él en verano.

El Deportivo Alavés irá a por Luis Milla si no llega a un acuerdo con el Betis por Víctor Camarasa

Es por ello por lo que el equipo andaluz no vería con malos ojos cederle al Deportivo Alavés, club en el que Víctor Camarasa desplegó su mejor fútbol. Además, se podría incluir una opción de compra en su contrato, algo que facilitaría la operación. No obstante, de no llevarse a cabo, el club babazorro tiene a Luis Milla como alternativa. Si bien el Tenerife pidió 5 millones de euros por él en verano cuando el Real Valladolid se interesó por su situación, ahora dejaría salir al centrocampista de 25 años por una cantidad inferior, por lo que su fichaje resultaría bastante asequible para el conjunto vasco.