Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid pide a Mendes que lleve a Lemar al Wolverhampton

Jorge Mendes es una de las personas que controlan el Wolverhampton y podría hacer un favor al Atlético de Madrid llevando a Thomas Lemar al club inglés

Soccer: La Liga - Atletico Madrid v Athletic Club
Thomas Lemar, player of Atletico Madrid from France, during the La Liga football match played between Atletico Madrid and Athletic Club Bilbao at Wanda Metropolitano Stadium in Leganes, Madrid, Spain, on October 25, 2019. 26/10/2019 ONLY FOR USE IN SPAINOscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Los planes del conjunto rojiblanco por reforzarse en el mercado invernal pasan por encontrar una salida al francés. Si bien Thomas Lemar ha sido relacionado en las últimas fechas con el Arsenal, con el Chelsea y con el Tottenham, el interés de estos tres equipos no ha terminado por concretarse. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid habría contactado con Jorge Mendes para llevar al extremo de 24 años al Wolverhampton.

Jorge Mendes llevó a Joao Félix al Atlético de Madrid y ahora podría llevar a Thomas Lemar al Wolverhampton

El popular agente de futbolistas no es el representante de Thomas Lemar, pero sí una de las personas que controlan el conjunto inglés. Además, mantiene una gran relación con el Atlético de Madrid, equipo al que ha llevado a Joao Félix este verano. Ahora el conjunto rojiblanco pretende dar salida al centrocampista en calidad de cedido, aunque el equipo que quiera hacerse con sus servicios deberá comprometerse a comprar a Lemar por una cantidad cercana a los 70 millones de euros al final del presente curso.

Dicho precio fue el que pagó el Atlético al Mónaco a cambio del 70 por ciento de sus derecho en el verano de 2018. Desde entonces Thomas Lemar ha jugado un total de 64 partidos con el conjunto rojiblanco, anotando 3 goles y repartiendo 6 asistencias. Número muy pobres para el fuerte desembolso que hizo el club por él. Y es que, según reconocía recientemente Simeone, su rendimiento ha estado por debajo de las expectativas. Los hechos hablan por si solos mejor que las palabras. “Lemar es un jugador importante que no pudo desarrollar todo el fútbol que posee pero que tiene características que otros no tienen. Ojalá cuando venga de su lesión tenga un momento importante. Ahora si Lemar se puede quedar o no… ya sabemos que los representantes trabajan de manera brillante. Los clubes trabajan en función de sus necesidades. Ha jugado mucho más de lo que no ha jugado. Siempre me han entusiasmado sus características. Luego no ha podido responder en relación a esas expectativas”, decía el técnico argentino en rueda de prensa.