Real Valladolid

Ronaldo quiere llevarse a Ben Arfa al Real Valladolid

El Real Valladolid, a través de Ronaldo Nazario, estaría tentando a Ben Arfa para que acepte fichar por el conjunto vallisoletano en el mercado invernal.

El ex futbolista Ronaldo Nazario, presidente y máximo accionista del Valladolid
El ex futbolista Ronaldo Nazario, presidente y máximo accionista del Valladolidlarazon

El atacante de 32 años, que se encuentra sin equipo desde el pasado verano, entre otras cosas, por sus elevadas pretensiones económicas, podría tener una oportunidad en LaLiga Santander. Ronaldo Nazario sueña con llevarse a Hatem Ben Arfa al Real Valladolid y habría iniciado personalmente las gestiones para cerrar su fichaje.

Ben Arfa deberá rebajar sus pretensiones económicas para fichar por el Real Valladolid

Así lo asegura Eurosport, que señala que el francés podría convertirse en el gran refuerzo del conjunto blanquivioleta de cara al segundo tramo del campeonato. Cabe señalar que el propio Ben Arfa se mostraba hace un año dispuesto a jugar en LaLiga Santander, aunque por aquel entonces lazaba un guiño al Betis. “Es un campeonato que me interesa. Cuando ves cómo juega el Betis… hay una filosofía de placer en España”, decía. “Lo que es seguro es que quiero divertirme. Mi decisión dependerá de ello. Si me quedo, si me voy… Haré un balance, analizando qué quiere hacer el club, qué me ofrecen en otro… Lo veré todo, pero lo que quiero es divertirme”, agregó. Por esto mismo, el Real Valladolid confía en que Ben Arfa rebaje sus pretensiones económicas y ponga rumbo a Pucela en el mercado invernal. No obstante, el atacante también ha sido tentado por el Jeque del Almería para poner rumbo al equipo andaluz.

Ben Arfa también estuvo cerca del Sevilla en 2016, aunque terminó decantándose por el PSG, una decisión que lamentó recientemente: “Me alegro de haber ido al PSG, porque me aportó mucho en el aspecto humano, pero, si tuviese la oportunidad de elegir de nuevo, no lo habría hecho. Habría elegido Sevilla, porque estuvo la cosa entre los dos. Pero bueno, me alegro de haberlo hecho, en definitiva, porque no tendría hoy día lo que tengo interiormente”.