Deportes

José Castro

José Castro denuncia que están intentando dañar a Monchi tras lo sucedido en el Bernabéu

Monchi ha recibido un aluvión de críticas tras quejarse por el arbitraje recibido por el Sevilla en el Santiago Bernabéu, algo que ha lamentado José Castro.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha salido este lunes en defensa del director deportivo del club, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, para pedir que “no se intente dañar” al técnico gaditano por “una frase pronunciada” al término del partido perdido (2-1) el sábado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

Monchi declaró que se habría planteado “sacar al equipo del campo” si el árbitro, Juan Martínez Munuera, hubiese anulado el gol de los sevillistas y Castro ha resaltado que “representa a todos los sevillistas, desde el presidente hasta el último abonado”, y no le gustado que sus críticos hayan “intentado hacerle daño”. “Creo que ya es suficiente y no hablaremos más de este tema, está zanjado”, dijo el mandatario blanquirrojo durante el acto de presentación del delantero marroquí Youssef En-Nesyri.

Al igual que José Castro, Monchi se ha pronunciado al respecto.

Monchi, por su parte, reiteró que había “ironizado” sobre la posibilidad de retirar al equipo, pero renunció al “derecho a réplica” de las críticas vertidas sobre él porque no le “importa absolutamente nada todo lo que se diga fuera de” su “entorno, que es el Sevilla”.

Tengo dos religiones, la católica y la sevillista. Lo demás me da igual. Lo único que tengo que decir es que el partido de mañana ante el Levante es muy importante, no hay margen de error y en la Copa tenemos muchas ilusiones puestas”, añadió.