Fútbol

C.D. Leganés

Bryan Gil será el primer fichaje del Leganés en el mercado invernal

El Leganés adquirió una opción preferencial sobre Bryan Gil cuando traspaso a En-Nesyri al Sevilla.

Bryan Gil con el Sevilla.
Bryan Gil con el Sevilla.larazon

Pese a la salida de Youssef En-Nesyri, el cuadro pepinero aún no se había reforzado en este mes de enero. No obstante, el primer fichaje que cerrará el Leganés en el mercado invernal no será un delantero, será un extremo, Bryan Gil.

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el equipo madrileño adquirió una opción preferencial para acoger en sus filas al futbolista de 18 años del Sevilla cuando traspasó al cuadro hispalense a En-Nesyri. La condición para que el Leganés se hiciera con sus servicios era que el club de Nervión se reforzara en dicha demarcación, algo que ha hecho con Suso, que ha llegado en calidad de cedido hasta junio de 2021.

Además de en el de Bryan Gil, el Leganés trabaja en más fichajes

El equipo madrileño también ha preguntado por Álvaro Negredo. Aunque el delantero de 34 años tiene contrato con el Al-Nasr hasta junio, quiere regresar a LaLiga Santander, y podría hacerlo antes de lo previsto de la mano del Leganés. Sergio León, Rubén Sobrino y Sanabria son otros de los atacantes que han sido relacionados en las últimas horas con el club de Butarque.

Además, el cuadro pepinero se ha sumado al Getafe a la puja por Borja Granero, central de 29 años del Extremadura cuyo fichaje podría resultar bastante asequible ya que termina contrato al final del presente curso. Por último, el Leganés también trabaja para hacerse con Álex Fernández. El que fuera centrocampista del Real Madrid milita ahora en las filas del Cádiz, que no pondrá fácil su salida.