Fútbol

Leganés

El Leganés tiene una opción preferencial sobre Bryan Gil

Con el traspaso de Youssef En-Nesyri al Sevilla, el Leganés ha adquirido una opción preferencial para hacerse con Bryan Gil.

Bryan Gil con el Sevilla.
Bryan Gil con el Sevilla.larazon

El extremo de 18 años podrá recalar en el cuadro pepinero en el mercado invernal si el conjunto hispalense ficha a un futbolista en su demarcación. El Sevilla ve con buenos ojos ceder a Bryan Gil de cara al segundo tramo de la temporada, motivo por el que otorgó al Leganés una opción preferencial sobre él cuando fichó al equipo madrileño a Youssef En-Nesyri.

Si el Sevilla ficha a otro atacante, Bryan Gil podrá poner rumbo al Leganés

Dicho movimiento, tal y como constata el diario AS, estaría condicionado a que el Sevilla fichase a otro futbolista en su demarcación en el mercado invernal. Si bien Suso estaría bastante cerca del equipo andaluz, al menos ha dado el visto bueno al club de Nervión para intentar hacerse con sus servicios, el Sevilla también ha sondeado a Shaqiri.

No obstante, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, pese a que el suizo solo ha disputado 6 partidos de la Premier con el Liverpool en el presente curso, Jürgen Kloop no quiere desprenderse de él a mitad de temporada, lo que complicaría su fichaje por el conjunto hispalense.

Además, en Anfield han rechazado recientemente una oferta de la Roma por Xherdan Shaqiri. Así pues, si el Sevilla quiere hacerse con sus servicios, deberá rascarse el bolsillo. De momento, ya ha pagado 20 millones al Leganés por Youssef En-Nesyri, aunque ha ingresado 12 por la venta de Munas Dabbur al Hoffenheim y cerca de 10 por el traspaso de Chicharito Hernández a Los Ángeles Galaxy.