Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia podrá fichar en las próximas horas un recambio para Garay

Jorge Sáenz, entre las opciones del Valencia para cubrir la lesión de Ezequiel Garay.

Liga de campeones Valencia CF/ Losc Lille
Ezequiel Garay con el Valencia.Manuel BruqueEFE

El central argentino de 32 años tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha y no volverá a jugar en lo que queda de temporada. Este contratiempo permitirá al Valencia fichar a un nuevo futbolista como recambio de Ezequiel Garay si lo estima oportuno.

De decantarse por esta opción, todo parece indicar que el conjunto che lo hará este lunes 3 de febrero antes de las 00:00 horas, fecha límite que disponen los equipos para inscribir a nuevos jugadores en la Champions. Además, el Valencia no podrá fichar a cualquier futbolista, solo podrá inscribir a jugadores que ya estén inscritos en España o que se encuentren actualmente sin equipo.

Futbolistas con sin equipo a los que podría fichar el Valencia para sustituir a Garay

Nemanja Peccinovic, Jagos Vukovic, Sebastian Prodl, Ondrej Mazuch, Viktor Dmitrenko, Marko Simic, Luis Payares, Benoit Poulain, Victor Ramos, Romain Genevois, Óscar Cabezas o Douglas. Respecto a españoles, están los nombres de Trujillo, Golobart, Manu Torres, Ruyman Hernández, Marc Torrejón o Miguel Flaño, son algunos centrales sin equipos.

Jorge Sáenz, entre las opciones del Valencia para cubrir la lesión de Ezequiel Garay.

No sería de extrañar que, ante las limitaciones que ofrece el mercado, el club de Mestalla se decantara por repescar a Jorge Sáenz del Celta de Vigo. De momento, el Valencia cuenta con Gabriel Paulista, Mouctar Diakahaby y Eliaquim Mangala como centrales. El primero no podrá jugar contra el Atalanta en Champions por sanción y el último prácticamente no está contando para Celades, lo que podría animar al Valencia a fichar.