Fútbol

Athletic de Bilbao

Convocatoria del Athletic para el partido frente a la Real sin Raúl García

Raúl García, lesionado, se suma a las bajas de Yuri e Iñigo Martínez y no entra en la convocatoria del Athletic.

El jugador del Athletic Club Raúl García, con una sobrecarga muscular, se ha sumado a las bajas del también lesionado Yuri Berchiche y de Iñigo Martínez, sancionado, para el derbi vasco que enfrentará el domingo al equipo rojiblanco con la Real Sociedad en el Reale Arena.

Según el parte médico ofrecido por el club, Raúl García no ha participado en el último entrenamiento previo al encuentro a causa de una "sobrecarga en la musculatura rotadora de la cadera derecha".

Yuri, por su parte, presenta una "sobrecarga en la musculatura abductora de la pierna izquierda" y tampoco trabajó con el grupo este sábado.

El técnico del equipo rojiblanco, Gaizka Garitano, ha convocado para el encuentro a 21 jugadores, los 20 disponibles de la primera plantilla y el central del filial Daniel Vivian.

Así queda la convocatoria del Athletic sin Raúl García

La convocatoria, por lo tanto, es la formada por Unai Simón, Iago Herrerín, Unai Núñez, Yeray Álvarez, Mikel San José, Beñat Etxebarria, Unai López, Iñaki Williams, Iker Muniain, Iñigo Córdoba, Gaizka Larrazabal, Dani García, Iñigo Lekue, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Aritz Aduriz, Ander Capa, Kenan Kodro, Mikel Balenziaga, Asier Villalibre y Vivian.