Cargando...
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético piensa en Thomas Meunier y en Elseid Hysaj para reforzar su lateral derecho

Thomas Meunier y Elseid Hysaj, posibles fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Thomas Meunier con el PSG. Henri SzwarcHenri Szwarc

Con Kieran Trippier habiéndose ganado la confianza de Simeone, el conjunto rojiblanco tiene previsto dar salida el próximo verano a Santiago Arias y a Sime Vrsaljko para incorporar a un nuevo lateral derecho a sus filas. Thomas Meunier, del PSG, y Elseid Hysaj, del Nápoles, serían las opciones preferidas del Atlético de Madrid para ello.

Así lo asegura CalcioMercato, que señala que el primero termina contrato con el París Saint-Germain al final del presente curso, por lo que podría recalar a coste cero en el cuadro colchonero. En lo que respecta a Elseid Hysaj, al que ya intentó fichar el Atlético de Madrid en verano, termina contrato con el Nápoles en verano, por lo que su fichaje también podría resultar bastante asequible.

Thomas Meunier y Elseid Hysaj, opciones para el lateral derecho, Pervis Estupiñán para el lateral izquierdo

Con Renan Lodi como único lateral zurdo, el conjunto rojiblanco tiene previsto reforzarse en dicha demarcación de cara al siguiente curso. Simeone tiene claro que quiere a Pervis Estupiñán, por lo que ha solicitado al Atlético de Madrid su fichaje.

Así lo asegura Fichajes.net, que coloca al cuadro colchonero tras los pasos del futbolista de 22 años. Pervis Estupiñán juega actualmente en Osasuna, aunque lo hace en calidad de cedido. Habrá que ver si el equipo rojillo adquiere al defensor en propiedad, operación que rondaría los 10 millones de euros, y si ve con buenos ojos venderle después al Atlético de Madrid. De lo contrario, el equipo madrileño tendrá que negociar directamente con el Watford, por lo que su fichaje resultaría todavía más asequible.

Cargando...