Fútbol

Espanyol

Raúl de Tomás, fuera de la convocatoria del Espanyol frente al Wolverhampton

El Espanyol se enfrentará al Wolverhampton en la Europa League sin Raúl de Tomás.

El delantero del Espanyol Raúl de Tomás no entró este martes en la lista de convocados del entrenador, Abelardo Fernández, para el partido de Liga Europa de este jueves contra el Wolverhampton inglés.

El atacante, autor de cinco goles en cinco partidos como blanquiazul, sigue recuperándose de las molestias en el aductor derecho. El madrileño ya no pudo entrar en la convocatoria para último encuentro de LaLiga contra el Sevilla.

Además, tampoco viajarán a Inglaterra el lateral derecho Javi López, el mediocentro Marc Roca y el central Bernardo. Todos ellos no tienen molestias físicas, pero el entrenador ha optado por darles descanso ante la acumulación de minutos.

David López sí ha entrado en la convocatoria del Espanyol frente al Wolverhampton

Por su parte, el centrocampista David López sí ha entrado en la lista de convocados para el duelo frente al Wolverhampton. El catalán, de esta forma, confirma que ha superado sus problemas en los gemelos.

La convocatoria la completan Andrés Prieto, Pipa, Pedrosa, Víctor Sánchez, Naldo, Wu Lei, Iturraspe, Ferreyra, Darder, Calleri, Diego López, Melendo, David López, Dídac, Cabrera, Vargas, Embarba, Calero, Pol Lozano, Adri López y Víctor Gómez.