Fútbol

Sevilla F.C.

Diego Carlos y Salisu, en la agenda del Real Madrid

El Real Madrid piensa en Diego Carlos, del Sevilla, y en Salisu, del Real Valladolid, de cara al futuro.

SEVILLA / LEVANTE
Diego Carlos y Lucas Ocampos celebran un gol del Sevilla.Raúl Caro CadenasEFE

El conjunto blanco peina el mercado en busca de nuevos defensas y de los muchos que han sido relacionados con el cuadro merengue en las últimas semanas, destacan dos de LaLiga Santander. Por un lado está Diego Carlos, al que sacar del Sevilla le costaría al Real Madrid 75 millones y Salisu, al que sacar del Real Valladolid solo cuesta 12 millones de euros.

El Real Madrid y el Liverpool están tras los pasos de Diego Carlos

El buen hacer del central de 26 años en el Sevilla, que llegó el pasado verano al conjunto hispalense a cambio de 15 millones de euros, no está pasando desapercibido para varios de los mejores equipos de Europa. En el caso del Real Madrid, de momento, ha comenzado a seguir al defensor. El Liverpool, por su parte, piensa en Diego Carlos como acompañante de Van Dijk y, según el Daily Mail, podría intentar su contratación el próximo verano. No sería de extrañar que otros grandes equipos se sumaran a la puja por el futbolista del Sevilla si sigue manteniendo el nivel que ha mostrado hasta la fecha en LaLiga Santander.

Atlético, Sevilla y Manchester United, los rivales del Real Madrid en la puja por Salisu

Según el diario AS, la principal baza del Atlético, que ha sido el primer equipo en mover ficha por el ghanés, radica en que dejaría a éste como cedido en el Valladolid la próxima temporada. El Real Madrid, por su parte, quiere aprovechar que Ronaldo Nazario es el presidente y el máximo accionista del equipo pucelano para hacerse con sus servicios. Además, el conjunto blanco ha cedido a varios de sus futbolistas al Real Valladolid y tiene previsto seguir haciéndolo. Por otro lado, Monchi lleva tiempo siguiendo a Mohammed Salisu, al que le gustaría llevar al Sevilla. Además, en la Premier League, el Manchester United quiere reclutar en sus filas al defensor de cara al siguiente curso.