Fútbol

Betis

Zou Feddal, del Betis, cerca de convertirse en el nuevo central del Valencia

Tras preguntar al Real Madrid por Javi Sánchez, el Valencia se ha lanzado a por Zou Feddal.

Aissa Mandi celebra un gol con el Betis.
Aissa Mandi celebra un gol con el Betis.larazon

Finalmente parece que será el defensor de 31 años, y no Javi Sánchez, el sustituto de Ezequiel Garay en el conjunto che. Pese a que el Valencia se había interesado por el central del Real Madrid, que solo ha disputado un partido esta temporada con el Valladolid, afrontar una operación a tres bandas no resulta sencillo a estas alturas de la temporada, motivo por el que el Valencia se habría lanzado a por Zou Feddal.

El marroquí no juega con el Betis desde el pasado 5 de junio y en el club no pondrás obstáculos a su salida. Según Estadio Deportivo, Zou Feddal abandonará el equipo andaluz en calidad de cedido y, aunque tiene contrato hasta 2021, no regresará. Y es que,si el Valencia quiere hacerse con sus servicios deberá aceptar tener una opción de compra por él.

El Valencia se ha decantado por Zou Feddal y no por Javi Sánchez

Según contamos en LAOTRALIGA, el Valladolid no iba a poner trabas al Real Madrid si quería repescar al defensor. Además, el cuadro merengue veía con buenos ojos que Javi Sánchez recalase en el conjunto che. No obstante, el Valencia quería que Javi Sánchez llegase en calidad de cedido y con opción a compra, aunque permitiría al conjunto blanco tener una opción de recompra por él. El Real Madrid, por su parte, se ha negado a incluir ninguna opción de compra en la cesión. Ante este obstáculo, y ante la urgencia del equipo a reforzarse en dicha demarcación , el Valencia se ha decantado finalmente por Zou Feddal.