Fútbol

Granada C.F.

Granada: Yangel Herrera estará varias semanas de baja

El futbolista del Granada Yangel Herrera sufre una lesión muscular.

El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera sufre una lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda que le hará perderse el partido del próximo domingo contra el Getafe y le mantendrá varias semanas de baja, informó este miércoles el club, que no ha precisado el tiempo de recuperación.

El medio se tuvo que retirar lesionado del partido de Copa del Rey disputado la pasada semana por el Granada ante el Athletic Club al lesionarse de forma fortuita y las pruebas médicas a las que ha sido sometido en las últimas horas han determinado la lesión muscular.

Yangel Herrera ha sido uno de los siete jugadores del Granada que se ejercitaron este miércoles al margen del grupo en la vuelta a los entrenamientos del equipo, tras dos días de descanso, para empezar a preparar el choque ante el Getafe.

Los dos centrocampistas que fueron titulares en el pasado partido ante el Levante (1-1) también se encuentran, como el venezolano, con problemas físicos y pendientes de evolución.

El francés Maxime Gonalons sufre una sobrecarga en el isquiosural de su pierna derecha, mientras que el nigeriano Yan Eteki arrastra una meniscitis en su rodilla izquierda.

Completaron el parte de bajas en el primer entrenamiento de la semana para los rojiblancos los cuatro jugadores que llevan meses de baja médica: el medio Ángel Montoro y los defensas Álex Martínez, Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano.

La sesión del equipo que dirige Diego Martínez se desarrolló en su ciudad deportiva y tuvo como principal novedad que se celebró a puerta cerrada para la prensa dentro de la serie de medidas tomadas en las últimas horas por el club por la crisis del coronavirus.