Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Atlético; Raúl Jiménez se muestra dispuesto a salir del Wolverhampton

El Atlético de Madrid, atento a la situación de Raúl Jiménez en el Wolverhampton.

Wolverhampton Wanderers v Brighton & Hove Albion
Raúl Jiménez con el Wolverhampton.TIM KEETONEFE

El delantero de 28 años atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, algo que querría aprovechar este verano para fichar por un equipo con mayores aspiraciones. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Atlético de Madrid por volver a reclutar a Raúl Jiménez en sus filas; Arsenal, Tottenham y Manchester United también están dispuesto a negociar con el Wolverhampton su traspaso.

Según Manchester Evening News, que es el diario que ha hablado de la voluntad del mexicano de cambiar de aires, El Wolverhampton no facilitará su salida, y más teniendo en cuenta que pagó 38 millones de euros en verano por Raúl Jiménez.

Es por ello por lo que dijimos que Raúl Jiménez era, de entre las diversas opciones que maneja el Atlético de Madrid para reforzar su delantera, la más complicada. Descartado Cavani, el cuadro colchonero piensa en Lacazette y en Milik, dos futbolistas que ya fueron relacionados con el conjunto rojiblanco en anteriores ocasiones y que ahora tendrían más opciones de salir del Arsenal y del Nápoles respectivamente.

Los números de Raúl Jiménez que podrían llevarle nuevamente al Atlético de Madrid

El azteca ha metido 22 goles y ha repartido 10 asistencias en los 42 encuentros que ha disputado con el Wolverhampton esta temporada. Pese a no haber terminado el presente curso, Raúl Jiménez ya ha superado sus registros del año pasado, que fue su primero en la Premier. El delantero recaló en el Wolverhampton a cambio de 38 millones de euros tras pasar tres campañas en el Benfica, club al que llegó procedente del Atlético de Madrid, donde solo jugó una temporada. Con la elástica del cuadro colchonero, Raúl Jiménez solo anotó un gol en los 28 partidos que disputó. “Es verdad que el Atlético va muy rápido, hace que queden heridos en la carretera y Raúl seguramente es uno de ellos”, reconocía Miguel Ángel Gil Marín hace unos días en el Sport Summit México 2020.