Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Cristian Ansaldi podría regresar con 33 años al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid busca lateral izquierdo y Cristian Ansaldi es una de las opciones que baraja.

FOOTBALL - ITALIAN CHAMP - NAPOLI v TORINO
Cristian Ansaldi con el Torino.Franco Romano/SportPhoto24/D/AFP7/Europa PressFranco Romano/SportPhoto24/D/AFP

El lateral izquierdo, que está cuajando una gran temporada en el Torino, club que le adquirió en propiedad tras acogerle en calidad de cedido procedente del Inter de Milán. Tanto es así que pese a su edad, 33 años, Simeone habría solicitado al Atlético de Madrid su fichaje.

El técnico argentino considera que Mario Hermoso es más central que lateral izquierdo y el club busca un futbolista que pueda desenvolverse en dicha posición y que asuma el rol de suplente de Renan Lodi. Cristian Ansaldi cumple con esos requisitos, conoce el Atlético de Madrid y su fichaje podría resultar bastante asequible al cuadro colchonero.

Las lesiones impidieron a Cristian Ansaldi triunfar con el Atlético de Madrid

“Cuando vine al Atleti tenía mucho entusiasmo, quería quedarme, pero después de la lesión en estos equipos grandes es muy difícil tener que estar entrando y saliendo otra vez”, llegó a decir Ansaldi sobre la mala suerte que le acompañó durante su etapa en el Atlético de Madrid. ¿Volverá a tener ahora una nueva oportunidad?

Pervis Estupiñán, alternativa a Cristian Ansaldi para el Atlético de Madrid

El cuadro colchonero también sigue los pasos del futbolista de 22 años. Pervis Estupiñán juega actualmente en Osasuna, aunque lo hace en calidad de cedido. Así pues, habrá que ver si el equipo rojillo adquiere al defensor en propiedad, operación que rondaría los 10 millones de euros, y si ve con buenos ojos venderle después al Atlético de Madrid. De lo contrario, el equipo madrileño tendrá que negociar directamente con el Watford, por lo que su fichaje resultaría todavía más asequible.