Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Raúl Jiménez podría regresar al Atlético de Madrid en verano

La falta de gol del Atlético de Madrid ha llevado al club a pensar nuevamente en Raúl Jiménez.

England Premier League - Tottenham Hotspur vs Wolves
01 March 2020, England, London: Wolverhampton Wanderers' Raul Jimenez celebrates scoring his side's third goal during the English Premier League soccer match at the Tottenham Hotspur Stadium. Photo: Bradley Collyer/PA Wire/dpa01/03/2020 ONLY FOR USE IN SPAINBradley Collyer/PA Wire/dpaBradley Collyer/PA Wire/dpa

Tras no haber alcanzado un acuerdo con Edinson Cavani, el conjunto rojiblanco peina el mercado en busca de un delantero con el que apuntalar su ataque de cara al siguiente curso. Una opción que gusta es la de Raúl Jiménez, al que en México ya ven volviendo al Atlético de Madrid el próximo verano.

Raúl Jiménez solo marcó un gol en su única temporada con el Atlético de Madrid

El futbolista de 28 años ha metido 22 goles y ha repartido 10 asistencias en los 42 encuentros que ha disputado con el Wolverhampton esta temporada. Pese a no haber terminado el presente curso, Raúl Jiménez ya ha superado sus registros del año pasado, que fue su primero en la Premier. El azteca recaló en el Wolverhampton a cambio de 38 millones de euros tras pasar tres campañas en el Benfica, club al que llegó procedente del Atlético de Madrid, donde solo jugó una temporada. Con la elástica del cuadro colchonero, Raúl Jiménez solo anotó un gol en los 28 partidos que disputó. Es verdad que el Atlético va muy rápido, hace que queden heridos en la carretera y Raúl seguramente es uno de ellos", reconocía Miguel Ángel Gil Marín hace unos días en el Sport Summit México 2020.

Ahora, según ESPN, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico por volver a reclutar a Raúl Jiménez en sus filas. ¿Conseguirá llegar a un acuerdo con el Wolverhampton para su traspaso?