Fútbol

Álex Moreno, otro futbolista del Betis tentado por la Premier

Un año después de haber fichado por el Betis, Álex Moreno podría poner rumbo a la Premier.

Soccer : La Liga - Real Betis v Real Madrid
Álex Moreno con el Betis. FOTO: Irina R. H. / AFP7 / Europa Press Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El lateral de 26 años, que ya fue tentado desde Inglaterra cuando el Rayo Vallecano descendió a Segunda División, tendría al menos a un equipo de la Premier y a otro de la Bundesliga tras sus pasos. El Betis podría verse obligado a hacer caja por algunos de sus futbolistas de no disputar competiciones europeas la próxima temporada y uno de sus jugadores con más pretendientes es Álex Moreno.

“Un equipo de la Premier y otro de la Bundesliga han manifestado su interés serio por hacerse el próximo verano con Álex Moreno, que vería multiplicados varias veces sus ingresos, y llenando las arcas del Betis con más del doble de lo desembolsado hace siete meses”, ha afirmado Estadio Deportivo. Álex Moreno llegó al conjunto verdiblanco en verano a cambio de 7,5 millones y tiene una cláusula de rescisión de 40.

Junior Firpo podría ser el sustituto de Álex Moreno en el Betis

Álex Moreno que fue el sustituto de Junior Firpo en verano podría ver como éste regresa al equipo si finalmente sale en verano. Según contamos recientemente en LAOTRALIGA, el Barcelona se está planteando ceder a Junior Firpo y el lateral vería con buenos ojos volver al Betis. De poder darse esta operación, el club de las Trece Barras estaría más abierto a desprenderse de Álex Moreno.

Álex Moreno y Mandi están siendo tentados desde la Premier

Al igual que el ex del Rayo Vallecano, el central argelino también cuenta con pretendientes en la liga inglesa. Consciente de ello, el Betis está trabajando para renovar a Aissa Mandi y poder elevar su cláusula de rescisión por encima de los 50 millones de euros, cifra en la que está fijada actualmente.