Fútbol

Rayo Vallecano

La afición del Rayo dona 33.000 euros para la lucha contra el coronavirus

La afición del Rayo Vallecano ha recaudado más de 33.000 euros para donar contra el coronavirus.

La afición del Rayo Vallecano, a través de una fila 0 solidaria, ha logrado recaudar 33.377 euros para “atender las demandas y necesidades del hospital público Infanta Leonor de Vallecas”, así como de otros centros residenciales.

Con el dinero recaudado, la Plataforma ADRV, en coordinación con los trabajadores del hospital Infanta Leonor, gestionará una compra de material sanitario, el objetivo con el que se inició la campaña.

El compromiso de transparencia de la campaña quedará reflejado en un dossier que en los próximos días se publicará con todos los gastos realizados y detallados con sus correspondientes facturas.

Esa cifra recaudada de 33.377 euros será algo superior puesto que, aunque el plazo para recaudar dinero está cerrado, las transferencias realizadas durante la última noche llegarán a lo largo del fin de semana.

La afición del Rayo Vallecano, y el club, han vuelto a mostrar su compromiso social

Momentos así nos demuestran que el apoyo mutuo y la solidaridad, valores intrínsecos a la naturaleza de nuestro barrio, son el único camino. Solo juntos saldremos de esto, solo juntos ganaremos al coronavirus. Rayismo solidario”, reza el comunicado de la Plataforma ADRV, que engloba a una gran parte de las peñas del Rayo.

Esta iniciativa de la afición franjirroja ha contado con el apoyo de las primeras plantillas masculina y femenina del Rayo y la Asociación de Veteranos, que también colaboraron en la campaña.