Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid piensa en Aït Nouri para reforzar su lateral izquierdo

Se busca competencia para Renan Lodi y Ryan Aït Nouri podría ser el elegido por el Atlético de Madrid.

Ryan Aït Nouri
Ryan Aït Nouri en un entrenamiento con el Angers.AngersAngers

Mario Hermoso no ha rendido como se esperaba en dicha demarcación y Simeone tiene previsto utilizarle solo como central de cara a la próxima temporada. Por ese motivo, una de las prioridades del Atlético de Madrid será fichar a un futbolista que luche con Renan Lodi por un puesto en el once. El elegido para ello podría ser Ryan Aït Nouri, defensor de 18 años del Angers.

Internacional con las categorías inferiores de Francia, el franco-argelino estuvo cerca de poner rumbo a la Premier en el mercado invernal. En el campeonato inglés, Ryan Aït Nouri fue relacionado con el United y con el Manchester City, y ahora suena con fuerza como posible fichaje del Crystal Palace. Pese a ello, según Le Quotidien du Foot, el Atlético de Madrid tratará de hacerse con sus fichajes. Ryan Aït Nouri termina contrato con el Angers en 2021 y su fichaje podría resultar bastante asequible en verano.

Ansaldi y Estupiñán, alternativas del Atlético de Madrid a Ryan Aït Nouri

De no optar por la juventud de Ryan Aït Nouri, el cuadro rojiblanco podría apostar por la veteranía de un viejo conocido. A sus 33 años, Cristian Ansaldi está cuajando una gran campaña en el Torino y Simeone no vería con malos ojos volver a ofrecerle acomodo en su plantilla.

El Atlético de Madrid también sigue los pasos de Pervis Estupiñán, que juega actualmente en Osasuna cedido por el Watford. De no ejercer la opción de compra que tiene sobre él el cuadro rojillo, que es de unos 10 millones de euros, el conjunto rojiblanco podría intentar el fichaje de este futbolista de 22 años.