Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla pujarán por Hirving Lozano

El Atlético de Madrid está mejor posicionado que el Valencia y el Sevilla para fichar a Hirving Lozano.

Hirving Lozano
Hirving Lozano con el Nápoles.@sscnapoliES

El extremo de 24 años, que en su día fue pretendido por varios equipos de LaLiga Santander, no entra en los planes de Gatusso. Hirving Lozano no seguirá en el Nápoles y Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla serán algunos de los equipos que tratarán de hacerse con sus servicios este verano.

El principal obstáculo de los equipos españoles para cerrar su fichaje, además de que el Nápoles tratará de recuperar los 38 millones que pagó por él, es que el Everton de Carlo Ancelotti también pujará por él según Il Corriere del Sport. No obstante, el Atlético de Madrid parte con ventaja respecto al conjunto inglés, y también respecto al Valencia y al Sevilla. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Nápoles tiene entre sus objetivos a Santiago Arias y a Diego Costa. Por su parte, el cuadro colchonero piensa en Milik para reforzar su delantera, por lo que no se descarta un intercambio entre ambos equipos.

El Atlético de Madrid también quiere aprovechar que Dries Mertens termina contrato con el Nápoles para hacerse a coste cero con el extremo de 32 años. Eso sí, para hacerse con sus servicios éste deberá aceptar rebajar su salario, que es de 9 millones de euros por temporada.

Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla, interesados en Hirving Lozano pese a sus números

Desde que el Nápoles pagase 38 millones de euros por el mexicano al PSV el pasado verano, éste ha disputado 28 partidos en los que ha anotado 2 goles y repartido 3 asistencias. Hirving Lozano no ha terminado de adaptarse a la Serie A y eso es algo que tratarán de aprovechar Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla para cerrar su fichaje en verano.