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La apuesta del Betis por el mercado chino a través de Weibo

El Betis apuesta por el mercado chino y entra en la red social Weibo.

El Betis ha apostado por el mercado de China al entrar en la red social Weibo, la más importante del país asiático en la que el club bético ha logrado 11.229 seguidores en tres meses y medio, ha informado este jueves la entidad verdiblanca.

"Es un país muy interesante por su creciente interés en el fútbol" y "en el desarrollo y la formación", ha afirmado el director de Negocio del Betis, Ramón Alarcón, quien ha explicado que la labor del club bético en China se basa "en ayudar y cooperar en la educación y el progreso del futbolista" y en charlas sobre metodología, entre otras.

En su estrategia de expansión internacional, el Betis ha destacado que ha experimentado en los últimos años un desarrollo exponencial con partidos en Estados Unidos y México y diferentes actos en países como Brasil, México y Estados Unidos con motivo de El Gran Derbi.

Además, ha afianzado su posición en Japón con su perfil social en Twitter donde tiene más de 8.000 seguidores y ha realizado varios eventos entre los aficionados béticos japoneses en colaboración con LaLiga, “siempre” en busca de adaptar sus “estrategias de entrada a cada país según sus intereses”, según Alarcón.