Real Madrid

Real Madrid

El Betis negociará con el Real Madrid la cesión de Takefusa Kubo

Takefusa Kubo podría jugar en el Betis en calidad de cedido la próxima temporada.

Primer entrenamiento del RCD Mallorca tras el confinamiento
Takefusa Kubo entrenando con el Real Mallorca.LA LIGAEFE

Pese al buen hacer del extremo de 18 años en el Real Mallorca, éste seguirá sin sitio en el conjunto blanco de cara al siguiente curso. El Real Madrid tiene intención de ceder a Takefusa Kubo de cara al siguiente curso y, aunque su primera opción es ofrecer al japonés a la Real Sociedad para poder así repescar a Martin Odegaard, el Betis también pretende hacerse con sus servicios.

Takefusa Kubo y Óscar Rodríguez, objetivos del Betis en el Real Madrid

Según Fichajes.net, si el atacante no recala en la Real Sociedad, el equipo andaluz tiene previsto solicitar su cesión. Además de por Takefusa Kubo, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Betis tiene intención de negociar con el Real Madrid por Óscar Rodríguez, al que quiere como traspasado, aunque también estaría abierto a hacerse con su cesión con opción a compra. De optar por la primera opción, el cuadro merengue se reservaría una opción de recompra para poder repescar al centrocampista de 21 años si lo estimase oportuno.

El Betis ve en Óscar Rodríguez a un recambio ideal para Carles Aleñá, que regresará en verano al Barcelona. El aval del centrocampista de 21 años para recalar en el club de las Trece Barras serían los once goles y las seis asistencias que ha registrado en los 57 encuentros que ha disputado con el Leganés. Para poder ofrecerle acomodo en su plantilla, Zidane deberá descartarle primero. Y es que, compañeros de Óscar Rodríguez en el cuadro pepinero como Guido Carrillo creen que puede tener sitio en el Real Madrid. “Yo a Óscar le veo condiciones para estar en cualquier lado. Obviamente que se le irá dando con el tiempo y la experiencia. Pero condiciones tiene, es obvio”, manifestaba recientemente el delantero.