Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Juventus e Inter de Milán quieren fichar a Mario Hermoso

Mario Hermoso podría poner rumbo a la Serie A de la mano de la Juventus y del Inter de Milán

Soccer: La Liga - Atletico de Madrid v Real Valladolid
Mario Hermoso con el Atlético de Madrid.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Aunque el central de 25 años ha empezado a contar más para Simeone tras el parón que ha propiciado el coronavirus, la verdad es que durante el primer tramo del campeonato fue uno de los fichajes más decepcionantes. Descartado que juegue como lateral izquierdo, Mario Hermoso podría ver reducido su protagonismos si el Atlético de Madrid ficha a un futbolista en su demarcación de cara al siguiente curso. Esto es algo que estarían dispuestos a aprovechar tanto la Juventus como el Inter de Milán para hacerse con sus servicios.

La Juventus se ha sumado al Inter de Milán en la puja por Mario Hermoso

Del interés del Inter de Milán por Mario Hermoso ya hablamos en LAOTRALIGA el pasado mes de mayo. Según se publicó entonces, el Atlético de Madrid veía con buenos ojos recuperar los 25 millones que pagó por él el pasado verano, algo que convierte al defensor en una atractiva opción para muchos equipos ante la crisis económica que ha propiciado el coronavirus. Curiosamente, Mario Hermoso podría ocupar el lugar de Godín, otro fichaje que no ha terminado de convencer esta temporada.

Para hacerse con sus servicios, el Inter de Milán deberá imponerse en la puja a la Juventus, otro club que, según Fichajes.net, está tras los pasos del central. Parece ser que en la Serie A sí valoran su polivalencia, algo que le llevó a ser internacional con España, y están dispuesto a hacer un esfuerzo económico con tal de reclutar a Mario Hermoso en sus filas. ¿Le dejará salir el Atlético de Madrid?