El Galatasaray quiere fichar a Adán

Antonio Adán podría iniciar una nueva aventura en Turquía de la mano del Galatasaray.

El guardameta de 33 años termina contrato con el Atlético de Madrid al final del presente curso y, aunque todo parece indicar que seguirá una temporada más, también podrá iniciar una nueva aventura en Turquía. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Galatasaray por Sergio Rico, el cuadro otomano también piensa en Antonio Adán como posible recambio de Fernando Muslera.

El guardameta de 26 años regresará al Sevilla tras su cesión al París Saint-Germain y dónde jugará la próxima temporada es toda una incógnita. Dado que tiene contrato con el conjunto hispalense hasta 2021, el equipo andaluz tratará de hacer caja por él este verano. Eso es algo que quieren aprovechar varios clubes, que quieren ofrecer a Sergio Rico acomodo en sus plantilla.

Tras la lesión de Muslera, el Galatasaray se ha interesado por Sergio Rico. El conjunto turco también piensa en otro ex del Sevilla como Beto para reforzar su portería, aunque se trata de una opción menos atractiva ya que éste tiene 38 años. La que sí es atractiva es la de Antonio Adán ya que reclutarle en sus filas no supondría coste alguno para el cuadro otomano.

Los posibles sustitutos de Adán en el Atlético de Madrid

Será Adán el que decida si sigue en el Atlético de Madrid o si pone rumbo a un nuevo equipo en busca de un mayor protagonismo. De optar por la segunda opción, al cuadro colchonero le gusta Dmitrovic como suplente de Oblak. Aunque el portero del Eibar tiene una cláusula de 20 millones de euros, termina contrato en 2021, por lo que el club armero podría ver con buenos ojos hacer caja por el serbio este verano. Otra opción que baraja el conjunto rojiblanco es la de Rui Silva. El meta del Granada tiene una cláusula de 15 millones de euros aunque el equipo andaluz podría conformarse con ingresar 10 por el luso. Rui Silva también tiene al Oporto y al Benfica tras sus pasos, aunque éste ha descartado regresar a Portugal, quiere seguir su carrera en la Liga Santander. De no renovar con el Granada, algo que no se descarta, Atlético, Sevilla y Betis serían los favoritos para hacerse con sus servicios.